scubasurero malapascua 2017

World Oceans Day - 8th of June

Más de 70 personas trabajando juntas por una misma causa, más de 680 kg de basura recogidos de playas y océanos. Una vez más, el 8 de Junio, día mundial de los Océanos, fue un día exitoso para Malapascua. Pero tenemos que decir que queda mucho trabajo por hacer; concienciar a la población y todos sus visitantes de uno de los problemas más grandes que sufre la isla (la basura), reducir el consumo incontrolado de plásticos de un solo uso, y mejorar el servicio de recogida de basuras, son los siguientes pasos para que la isla no se inunde en basura.

Desde Dive4Help queremos agradecerles a todos aquellos que han formado parte de este día y han ayudado a tener una isla un poquito más limpia; Thresher Shark Divers, Devocean Divers Malapascua, Fun Sun Dive Travel, French Kiss Divers Malapascua, Purple Snapper, Dive Society Malapascua – Philippines, Evolution Diving, Blue Heaven Malapascua, People and the Sea, Municipal Environment and Natural Resources – LGU Daanbantayan, Municipality of Daanbantayan, Barangay of Logon.

Muchisimas gracias a todos!

Go Green Malapascua!

Nuestros agradecimientos a, a la Municipalidad de Daanbantayan por facilitar la recogida de basura en Maya, al Barangay de Logon (Malapascua), por su participación, colaboración y organización y un año mas a Villa Sandra GuestHouse, por la participación y su contribución con los snacks y devolvernos las energías después de la limpieza de playa. Especial mención a todas aquellas personas (voluntarias) que participaron durante las actividades de limpieza programadas para este gran día. 

«Feliz día de los Océanos»