¿Qué es el buceo solidario?

¿Qué es el Buceo Solidario?

Desde Dive4Help.org siempre hemos apostado por un buceo solidario y sostenible, y seguiremos haciéndolo siempre. Es por ello que al bucear con nosotros te solicitaremos una donación simbólica. Esta donación, no supone un gran esfuerzo para vosotros, pero una gran ayuda para que sigamos desarrollando proyectos de educación y concienciación medioambiental, como siempre decimos, son las pequeñas cosas las que pueden realizar grandes cambios.

La donación se realiza como método de booking, con la idea de crear un compromiso con los proyectos de Dive4Help.org y la practica del turismo responsable y solidario.

Los fondos recaudados son destinados al proyecto Go  Green Malapascua, ayudándonos a desarrollar diferentes actividades en la isla de Malapascua, pagar a voluntarios que nos ayudan a seguir adelante, promocionar  diferentes campañas medioambientales y ayudar a otros proyectos que se desarrollan en la isla o en otros lugares de Filipinas.

Dedicamos nuestra vida al buceo pero al mismo tiempo intentamos hacer el mundo que nos rodea un poquito más solidario y responsable.

¿Quieres ser parte de ello?

Practica el turismo responsable y solidario, bucea con Dive4Help!

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros estudiantes y voluntarios que durante todos estos años han confiado en nosotros, sin vosotros no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ask any question here!
Escanea el código
Welcome to Dive4Help.org !

You can book your dive or diving course, in Moalboal and Malapascua, in English and Spanish. Ask here what you need to know, it will be a pleasure to resolve your doubts